Gobernador da la patada inicial de liga 'Juan N. Cuevas'

En su edición 38, el torneo contará con la participación de 100 equipos de instituciones y diferentes clubes de todo el estado.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró este domingo la temporada 2016-2017 de la liga de fútbol <i>Juan N. Cuevas</i>, en la Escuela Modelo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Con la patada inicial, el Gobernador Rolando Zapata Bello puso en marcha este día la edición 38 de la Liga de Fútbol Juan N. Cuevas, que en esta ocasión contará con la participación de 100 equipos de instituciones y diferentes clubes de todo el estado, los cuales se jugarán el campeonato 2016-2017.

Acompañado del presidente de la Liga, Juan Rubén Cuevas Luna, el titular del Poder Ejecutivo atestiguó el desfile de las escuadras que competirán en las categorías microbios, infantil menor, niños héroes, juvenil menor, juvenil mayor, segunda fuerza y Benito Juárez. 

Ante jugadores, padres de familia, entrenadores y autoridades estatales y del ramo, el mandatario destacó que el deporte inculca en los niños y jóvenes los valores humanos, además de fomentar el trabajo en equipo, la disciplina y la dedicación.

"Porque es a través de una actividad como ésta que exalta los valores humanos y que mantiene vigente una tradición como contribuimos a mantener una sociedad con armonía y paz", afirmó. 

Durante el tradicional encuentro celebrado en la cancha de fútbol de la Escuela Modelo, Zapata Bello coronó a Irma Canto Novelo como la nueva reina de la Asociación Deportiva Juan N. Cuevas.

Lo más leído

skeleton





skeleton