Talentos yucatecos prueban con las fuerzas básicas de Tigres

Los tres jugadores fueron seleccionados previamente en el visoreo de hace un mes en Mérida.

|
Antonio Valencia, Antonio Estrada y Ángel Reyes están a prueba en las fuerzas básicas de Tigres de la UANL, en Monterrey. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Antonio Valencia, Antonio Estrada y Ángel Reyes, elementos del Atlético Newell Mérida, se encuentran en Monterrey, Nuevo León, para ser observados por las fuerzas básicas de Tigres de la UNAL (Universidad Autónoma de Nuevo León).

Los jugadores yucatecos fueron seleccionados previamente en el visoreo de hace un mes en Mérida y hoy se encuentran en la Sultana del Norte.

En aquella ocasión, Gerardo Salgado, visor de los felinos, y Carlos Guerrero, coordinador de visorias de la UANL, estuvieron en Mérida para detectar talento y seleccionaron a estos tres jóvenes que hoy se encuentran en Monterrey, para "llenarle el ojo" a los entrenadores de fuerzas básicas.

Tanto Antonio Estrada y Antonio Valencia están desde hace un par de días entrenando con las divisiones 2000 y 2001 en el estadio Universitario, mientras que Ángel Reyes está haciendo lo propio pero en la 2002-2003.

Los tres elementos yucatecos están siendo observados detenidamente y seguirán un proceso de recopilación de información durante el 2017, en el cual se le dará seguimiento por el club de Tigres.

Ante esto Frank Peniche presidente del club yucateco (Atlético Newell Mérida) agrego que esto es un paso importante en busca de poder colocar a elementos yucatecos en las fuerzas básicas de equipos de la primera división nacional

“Sin duda es un gran logro que estamos haciendo, pero tenemos que ir paso a paso, no hay que correr, todo tiene su tiempo y hoy es un primer paso de que conozcan a los jugadores y después vendrá el análisis”, destaco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton