Ni el humo le vieron a Irving Villa en Carrera del Bombero

Se llevó el triunfo en la categoría libre, con tiempo de 34.05 minutos.

|
Nutrido 'contingente' inició la carrera por el Día Internacional del Bombero, en Mérida. El ganador d de la categoría libre fue Irving Villa. (Twitter: @PoliciaYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa
MÉRIDA, Yuc.- Irving Villa Alonso fue el ganador de la categoría  libre de la XX Carrera del Día Internacional del Bombero, que se realizó por las principales avenidas del norte de Mérida.

Tomaron parte unos 700 corredores y caminadores que recorrieron 12 kilómetros.

Villa Alonso hizo tiempo de 34.05 minutos, y dejó la segunda posición para el campechano Warney Jiménez Anaya y en tercero para Nicanor Vázquez.

En femenil, Ivette Marín hizo 44.58 minutos, Rossana Pardenilla y Neybi Tun Faydé, se ubicaron en segundo y tercer lugares.
En máster, Maribel Martínez, que fue la primera mujer en cruzar la meta hizo 41.52 minutos, seguida por María de la Luz Pérez e Irma Serrano Castillo.

Gabriel Martínez Vivanco ganó el primer lugar con 38.43 minutos y luego llegaron Roger Chi Chan y Roberto Saavedra Zárate.
En silla sobre ruedas, Rogelio Martínez Segura se agenció la primera posición con 35.05 minutos, José Morales Zacarías fue segundo  en tercero, Emilio Tec Medina.

El comandante Carlos Flores Martínez, director de Siniestros y Rescates de la SSP, dio la salida de silla sobre ruedas y el director del Idey Juan Sosa Puerto dio la salida de la caminata. 

Lo más leído

skeleton





skeleton