22 de Julio de 2018

Deportes

María Nava, lista para la Copa del Mundo de gimnasia en Italia

La gimnasta yucateca se encuentra de concentración en Bulgaria y Rusia donde se prepara para la competencia internacional.

María Eugenia Nava del Rio participará en la Copa del Mundo que se realizará en Pisano, Italia. (Milenio Novedades)
María Eugenia Nava del Rio participará en la Copa del Mundo que se realizará en Pisano, Italia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook María Nava, lista para la Copa del Mundo de gimnasia en ItaliaCompartir en Twiiter María Nava, lista para la Copa del Mundo de gimnasia en Italia

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La gimnasta yucateca María Eugenia Nava del Rio del Club Polideportivo, quien forma parte del equipo mexicano de este deporte, se encuentra casi lista para la Copa del Mundo a realizarse en Pisano, Italia del 7 al 14 de abril.

La yucateca como equipo tendrá la posibilidad de foguearse y competir con gimnastas de países potencias en la disciplina como son Rusia, Italia, Francia, Alemania y Bielorrusia, entre otros.

Por el momento se encuentra cubriendo sus dos semanas de concentración en Bulgaria y Rusia, dónde se fortalecerá el equipo previo a esta copa, además de que les servirá de preparación para la Copa del Mundo en Alemania en el mes de septiembre y los Juegos Panamericanos de Toronto, según informo María Eugenia Figueroa Chan, entrenadora local de Nava.

La entrenadora agregó que está en puerta el Campeonato Nacional de Gimnasia a celebrarse en Aguascalientes del 7 al 14 de abril, donde asistirán los clubes más prestigiados del estado como son Heymo, Polideportivo, Gimnastic y Euroritmia, en clase I, II, III y IV, A y B, cuartetos A y B y Conjunto y ahí conseguirán el 50% de su clasificación y donde también solo las campeonas pasan a la Olimpiada Nacional 2015. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios