21 de Octubre de 2018

Deportes

Destaca Héctor Castañeda en la Liga Naxón Zapata invernal

El artesano fue el líder de dos departamentos de bateo: el de jonrones y el de carreras producidas.

Hoy se juega la jornada cuatro.  Castañeda tiene dos jonrones, los mismos que Carlos Pisté, de los Reyes de Tizimín. (Milenio Novedades)
Hoy se juega la jornada cuatro. Castañeda tiene dos jonrones, los mismos que Carlos Pisté, de los Reyes de Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Destaca Héctor Castañeda en la Liga Naxón Zapata invernalCompartir en Twiiter Destaca Héctor Castañeda en la Liga Naxón Zapata invernal

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con sus dos jonrones de la jornada anterior, el artesano Héctor Castañeda no sólo mantuvo a Ticul invicto en la Liga Estatal de Beisbol Naxón Zapata de Invierno, sino que se hizo del liderato de dos departamentos de bateo: el de jonrones y el de carreras producidas.

Castañeda tiene dos jonrones, los mismos que Carlos Pisté, de los Reyes de Tizimín.

En el caso de las carreras producidas, Castañeda tiene ocho, las mismas que Carlos Sansores, también de los tizimileños.

El líder del porcentaje de bateo es César Caamal de los Tiburones de Progreso con .615, seguido de Tomás Herrera de los Artesanos con .583 y Juan Carlos Briceño de los Forasteros de Akil con .583.

En el pitcheo, el tiburón Yosmani Hernández es el líder de PCLA con 0.00, seguido de Miguel Herrera de Tizimín con 0.84 y Rolando Barroso de Ciervos de Acanceh con 1.32.

En ponches, Jofrey Martínez de Akil tiene 22, seguido de Miguel Herrera con 18 y Barroso con 16.

Hoy se vivirá la cuarta jornada de la liga con nuevo horario, a la 13:00 horas, cuando en el Deportivo Hidalgo del puerto de Progreso, los Tiburones reciban a los Ases; los Naranjeros enfrenten a los Artesanos de Ticul; los Ciervos se midan contra Pablo Hoil de los Forasteros de  Akil; los Bombarderos se vean la cara con los Tigres de Cuzamá, y los Reyes hagan los honores a los Toletes de Valladolid, que siguen sin ganar en la temporada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios