19 de Agosto de 2018

Deportes

En Yucatán, la III Copa nacional 'Leglise' de voleibol

Las competencias, en las que participan equipos de estados como Veracruz y Oaxaca, se realizan en La Inalámbrica y en el Instituto Tecnológico.

En algunos resultados de la Copa Leglise de volibol, Lobosax ganó 2-0 a Huracanes y Juplav Superior perdió 1-2 ante Akil. (Milenio Novedades)
En algunos resultados de la Copa Leglise de volibol, Lobosax ganó 2-0 a Huracanes y Juplav Superior perdió 1-2 ante Akil. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En Yucatán, la III Copa nacional 'Leglise' de voleibolCompartir en Twiiter En Yucatán, la III Copa nacional 'Leglise' de voleibol

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El torneo más importante del año en la disciplina de voleibol es la III Copa “Leglise” que se juega en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica y el Instituto Tecnológico de Mérida con una gran participación de deportistas de Oaxaca, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

En los resultados arrojados ayer, en la categoría infantil mayor rama femenil, Itzamná Campeche perdió 0-2 ante Leglise Verde, y los Huracanes de Cozumel derrotaron 2-0 a Adas Cancún; en la rama varonil, Leglise le ganó 2-0 a Huracanes Cozumel “A”, en tanto que Cozumel “B” venció 2-0 a Leglise Marcia, y Huracanes de Cozumel cayó 0-2 con Felinos de Umán.

En otros resultados, en juvenil menor femenil, Akil perdió 0-2 ante Panteras de Acadev; Itzamná de Campeche cayó 1-2 ante Adas de Cancún; Horangas de Tabasco superó 2-0 a Loboax de Oaxaca; Umán venció 2-0 a Huracanes de Cozumel; Leglise ganó 2-1 a Itzamná Campeche, y en varonil, Leglise dio cuenta 2-0 de Umán.

Mientras tanto, en la categoría juvenil mayor-superior femenil, Itzamná Campeche venció 2-0 a Gacelas de Cancún; Leglise ganó 2-0 a Ciudad del Carmen; Adas Cancún venció 2-0 a Vikingos de Tabasco, y Leglise derrotó 2-0 a Vikingos de Tabasco; en varonil, Ciudad del Carmen ganó 2-0 Leglise; Buctzotz cayó 0-2 ante Caribes de Cancún; Lobosax ganó 2-0 a Huracanes; Juplav Superior perdió 1-2 ante Akil; Leglise Mayor venció 2-0 a Adas de Cancún; Ciudad del Carmen fracasó 1-2 ante Umán; Lobosax ganó 2-0 a Akil; Leglise Superior venció 2-0 a Caribes de Cancún, y Ciudad del Carmen cayó 0-2 ante Buctzotz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios