En Yucatán, la III Copa nacional 'Leglise' de voleibol

Las competencias, en las que participan equipos de estados como Veracruz y Oaxaca, se realizan en La Inalámbrica y en el Instituto Tecnológico.

|
En algunos resultados de la Copa Leglise de volibol, Lobosax ganó 2-0 a Huracanes y Juplav Superior perdió 1-2 ante Akil. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El torneo más importante del año en la disciplina de voleibol es la III Copa “Leglise” que se juega en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica y el Instituto Tecnológico de Mérida con una gran participación de deportistas de Oaxaca, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

En los resultados arrojados ayer, en la categoría infantil mayor rama femenil, Itzamná Campeche perdió 0-2 ante Leglise Verde, y los Huracanes de Cozumel derrotaron 2-0 a Adas Cancún; en la rama varonil, Leglise le ganó 2-0 a Huracanes Cozumel “A”, en tanto que Cozumel “B” venció 2-0 a Leglise Marcia, y Huracanes de Cozumel cayó 0-2 con Felinos de Umán.

En otros resultados, en juvenil menor femenil, Akil perdió 0-2 ante Panteras de Acadev; Itzamná de Campeche cayó 1-2 ante Adas de Cancún; Horangas de Tabasco superó 2-0 a Loboax de Oaxaca; Umán venció 2-0 a Huracanes de Cozumel; Leglise ganó 2-1 a Itzamná Campeche, y en varonil, Leglise dio cuenta 2-0 de Umán.

Mientras tanto, en la categoría juvenil mayor-superior femenil, Itzamná Campeche venció 2-0 a Gacelas de Cancún; Leglise ganó 2-0 a Ciudad del Carmen; Adas Cancún venció 2-0 a Vikingos de Tabasco, y Leglise derrotó 2-0 a Vikingos de Tabasco; en varonil, Ciudad del Carmen ganó 2-0 Leglise; Buctzotz cayó 0-2 ante Caribes de Cancún; Lobosax ganó 2-0 a Huracanes; Juplav Superior perdió 1-2 ante Akil; Leglise Mayor venció 2-0 a Adas de Cancún; Ciudad del Carmen fracasó 1-2 ante Umán; Lobosax ganó 2-0 a Akil; Leglise Superior venció 2-0 a Caribes de Cancún, y Ciudad del Carmen cayó 0-2 ante Buctzotz.

Lo más leído

skeleton





skeleton