12 de Noviembre de 2018

Deportes

En marcha los XVI Juegos Deportivos de la Conadems

La competencia tiene como objetivo elegir a los representantes del subsistema Uady para asistir a una fase estatal y de ahí a un certamen nacional.

La inauguración de los XVI Juegos Deportivos Conadems fue en la Prepa 2. (Milenio Novedades)
La inauguración de los XVI Juegos Deportivos Conadems fue en la Prepa 2. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En marcha los XVI Juegos  Deportivos de la ConademsCompartir en Twiiter En marcha los XVI Juegos  Deportivos de la Conadems

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Más de 500 estudiantes de las 11 escuelas de nivel medio superior, tres de la Uady y ocho más incorporadas, ubicadas en Mérida y el interior del Estado, participan en los XVI Juegos Deportivos Conadems, organizados por el Sistema de Educación Media Superior de esta casa de estudios

Al inaugurar esta competencia deportiva en el gimnasio de la prepa 2, José de Jesús Williams, rector de la máxima casa de estudios, señaló que el deporte proporciona disciplina y ética.

Los estudiantes compiten en futbol soccer, voleibol, basquetbol, ajedrez, atletismo, balonmano y beisbol. Las actividades se realizarán hasta el 5 de marzo.

Los organizadores indicaron que la XVI edición de los Juegos Deportivos de la Conadems, en la llamada etapa “Intra-subsistema”, tiene como objetivo elegir a los representantes del subsistema Uady para asistir a una fase estatal de la cual saldrán los representantes que acudirán al certamen nacional que tendrá como sede  Coahuila, en junio próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios