Inspecciona la LMB el Kukulcán, para el Juego de Estrellas

Néstor Alba Brito visitó ayer la casa de Leones de Yucatán para supervisar los avances para el clásico de media temporada.

|
Néstor Alba Brito (segundo de derecha a izquierda), director de operaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, recorrió las instalaciones del Parque Kukulcán junto con otros directivos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El director de operaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, Néstor Alba Brito, visitó ayer el Parque Kukulcán para supervisar los avances del que  será escenario del Juego de Estrellas 2015.

Desde temprano el director operativo de la LMB arribó a Mérida para reunirse con la directiva de Leones de Yucatán con la finalidad de conocer los detalles de la próxima campaña veraniega aquí, así como el clásico de media temporada donde los melenudos serán anfitriones.

Por la tarde, el representante de la LMB recorrió detalladamente el estadio de la Serpiente Emplumada acompañado de directivos selváticos encabezdos por Mario Ceballos Bojórquez como parte del programa establecido en la última Asamblea de Presidentes para inspeccionar y mejorar las condiciones generales de todas las sedes del circuito.

En el recorrido se encendieron las ocho torres de iluminación y posteriormente se revisaron los dogauts, vestidores, gimnasio, butacas, palcos, zona de medios, vestidor umpires, el terreno de juego y otras áreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton