Recuerdan a boxeadores yucatecos en el Mausoleo

Inica el festejo del Día del Boxeador con homenaje en el Cementerio Xoclán para los gladiadores fallecidos.

|
imagen de la ofrenda floral que integrantes de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida realizaron en el Mausoleo del Boxeador en el Cementerio Xoclán. (Milenio Novedadse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
Con un minuto de aplausos, integrantes de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida rindieron un homenaje ayer por la mañana a gladiadores cuyos restos reposan en el Mausoleo del Boxeador en el Cementerio Xoclán.

Comandados por su presidente, Santiago Basto Mejía, los comisionados cumplieron con un “compromiso moral” establecidos hace varios años, algunas veces con familiares y en otras solos, como sucedió este sábado por la mañana.

Con este tributo comenzaron los festejos del Día del Boxeador, que continuaron por la tarde con una comida en el edificio del Club de Leones en Avenida Colón, al que asistieron boxeadores y luchadores de Mérida.

En su mensaje, Manuel Nájera, secretario de la Cbllm, recalcó que los boxeadores caídos protagonizaron batallas emotivas durante su carrera deportiva.

“Ellos estuvieron acostumbrados a los aplausos, a las tribunas llenas, por eso hoy debemos recordarlos así”, e inmediatamente pidió un minuto de aplausos a los presentantes.Los comisionados llevaron una ofrenda floral e hicieron una guardia de honor

Lo más leído

skeleton





skeleton