Intensa jornada en torneo magisterial de softbol

Los partidos del torneo magisterial se realizaron en Chenkú y Jesús Carranza.

|
El pasado 28 de noviembre se realizó una intensa jornada en el torneo magisterial de softbol en diferentes campos de la ciudad de Mérida. En la foto, integrantes del equipo Enlace Magisterial después del partido.(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El 28 de noviembre pasado se realizó una intensa jornada de un torneo magisterial de softbol donde se dieron los siguientes resultados:

En el campo de Chenkú, en el primer turno el equipo de Todos Amigos derrotó a Recursos Materiales con marcador de 11 carreras a 5; por los ganadores destacaron a la ofensiva Christian Chiquini de 2-2 con doble y cuadrangular y William Ortiz de 3-2. Por los perdedores Manuel Ortiz se fue de 2-2 con dos cuadrangulares y David Villegas de 3-3. El pitcher ganador fue Manuel Viñas y el derrotado Ignacio Avilés.

En el segundo juego, Enlace Magisterial derrotó a los Compadres de Werever por 7 carreras a 4; con el madero destacaron José Padrón por los vencedores, que le sonó a la canica al son de 4-3, y por los vencidos Javier Rodríguez le pegó de 3-2. El pitcher ganador fue Manuel Cabrera y el derrotado Alejandro González.

En el campo de la Jesús Carranza, en el primer duelo, con joya de pitcheo Rudy Peraza, la Sección 57 venció por 8 a 1 a las Telesecundarias, destacaron con el madero Jair Evia de 3-2, con dos cuadrangulares y Luis Ek que se fue de 2-2. El pitcher derrotado fue Carlos Loeza.

En el segundo partido, los Toros del IMSS, en reñido juego, derrotaron a Primarias de Mérida por 7 carreras a 6, por los vencedores destacaron Carlos Oyosa de 3-2 y Juan Castillo de 4-2, por los derrotados. El pitcher ganador fue Emerio Góngora y el perdedor Carlos Piña. 

Lo más leído

skeleton





skeleton