Golfistas yucatecas dominan torneo nacional

La segunda posición es para Guadalajara Country y campestre Monterrey se ubica en el tercer peldaño.

|
El equipo yucateco se encuentra liderando el torneo con un score de 135 golpes en el tercer día del certamen. En la foto, una de las participantes en acción ayer en el Yucatán Country Club. (Cesar González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Continúa la actividad del LXI Torneo Nacional Interclubes por equipos que organiza la Asociación Mexicana Femenil de Golf A.C. que se desarrolla en el Yucatán Country Club y el equipo de casa, conformado por Isabella Fierro Saúl  y María José Atristain, tomó el liderato de la categoría Campeonato con un score de 135 golpes en el tercer día del certamen. 

La pareja del Yucatán Country Club tuvo un segundo día de recorrido de 66 tantos, para sumar 135 strokes; la segunda posición es para el Guadalajara Country, con 141 golpes, el cual está conformado por la pareja de Alejandra Martín del Campo y Vicky Jiménez.

La tercera posición es momentánea para el Campestre de Monterrey, que tras dos días de esta división marchan con un total de 145 golpes y que está conformado por Cordelia López y Alejandra Lozano.

En la categoría AA, el Guadalajara Country se ubica en el primer lugar, luego de firmar una tarjeta de 319 strokes, el grupo está conformado por Maria Laura Kunhardt, Cristina López y Lucia Castellanos. El segundo sitio es para el Campestre de Monterrey con 320 y el cual está integrado por Karla Treviño y Lucia Farias. 

El Yucatán Country Club lidera la división A, con la tercia conformada por Nohemí Fierro, Guadalupe Cordova y Danilex Sandrea sumaron ayer 507 golpes para tomar el liderato.  

Lo más leído

skeleton





skeleton