Campeonato Invernal de Atletismo, en febrero

El evento, que realiza la Asociación Yucateca de Atletismo con el IDEY, se realizará los días 5 y 6 de febrero.

|
El XXVIII edición del Campeonato Invernal de Atletismo se realizan como parte del 77o. aniversario del estadio 'Salvador Alvarado'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Atletas de la región y posiblemente del centro y norte del país participarán los días 5 y 6 de febrero en la XXVIII edición del Campeonato Invernal de Atletismo, evento que realiza la Asociación Yucateca de Atletismo con el IDEY, según informó la presidenta de la agrupación, Míriam Canul Cob.

De acuerdo con la titular de la Asociación, estos festejos se realizan como parte del 77o. aniversario del estadio “Salvador Alvarado” que se realizará el próximo 1 de febrero.

Agregó que el evento cuenta con  el aval de la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) y servirá para buscar marcas y así poder participar en otros eventos que realice la entidad, como es el caso del Campeonato Nacional en Monterrey o los relevos ESEF.

Hasta ahora, dijo la entrevistada, han confirmado su participación atletas de  Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Campeche, pero también han mostrado interés participar atletas de la Ciudad de México, Veracruz y Monterrey.

Además este campeonato servirá a la asociación local, conocer cómo están nuestros deportistas de cara al estatal con miras a la Olimpíada Nacional de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton