12 de Noviembre de 2018

Deportes

Yucatán logra 2 oros en la Regata de Vela Bacalar

El Estado participó con un equipo de 10 deportistas que serán la base para la Olimpiada Nacional 2014.

Participaron en el evento de velerismo 22 naves. (Milenio Novedades)
Participaron en el evento de velerismo 22 naves. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán logra 2 oros en la Regata de Vela BacalarCompartir en Twiiter Yucatán logra 2 oros en la Regata de Vela Bacalar

Jesús Erosa/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Yucatán obtuvo 2 preseas de oro por conducto de Ana Cristina Suárez, en tecno tabla vela sub-17, y Ángel Suárez Solís, en varonil de la misma categoría, durante la Regata de Vela Bacalar 2013 en la modalidad de optimis, celebrada en Cozumel.

Yucatán participó con un equipo de 10 deportistas que serán la base de los representantes para la Olimpiada Nacional 2014, que todavía no tiene sede para esta disciplina deportiva.

Participaron en esta regata regional 22 embarcaciones de optimis, 30 de tabla vela, 2 de sunfish y un hobbie-cat para hacer un total de 58 atletas de Yucatán y Quintana Roo, principalmente, aunque hubo también algunos invitados de Belice.

Se informó que contaron con las flotas de Quintana Roo con el club deportivo Vela Puerto Aventuras, que resultó ganador al final de la competencia, además de la escuela de vela “Cancún”, la Liga Municipal de Tabla Vela “Cozumel”, y el “Capuleto’s Team”, el “Vela Yucatán Costa Club” y la “Marina Silcer”, además del equipo beliceño  “Isla San Pedro Sailing Club”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios