Yucatán conquista presea dorada en Nacional de Gimnasia

El representativo yucateco obtuvo el primer lugar en la modalidad de parejas mixtas de la Clase I.

|
El evento de gimnasia aeróbica se celebra en las instalaciones del Polifórum Zamná, con la participación de diferentes estados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán ganó el primer lugar en la modalidad parejas mixtas de la clase I en la clasificatoria del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, en el Polifórum Zamná, ya que la dupla conformada por Irving David Carrillo Mena y Melissa Cristina Aguilar Rivera obtuvo un puntaje total de 13.500.

En el segundo sitio terminó la pareja del Estado de México conformada por José Luis Flores Lugo y Tannia Cid Hernández, quienes se quedaron con puntaje de 12.300

Como se esperaba, Josefath Iván Veloz Velázquez, de Coahuila, se encuentra a la cabeza en la semifinal de la clase Seniors, modalidad Individual varonil, tras acumular puntaje de 21.300.

El Estado de México acaparó la semifinal del Des Nal B modalidad individual varonil con Racsol Mendoza Cabrera en el primer sitio, con puntaje de 13.750.

La semifinal de parejas mixtas de la misma clase tiene como primer puesto a Sinaloa, con Giovanna María Inzunza Monarrez y Carlos Agustín Uriarte Usona, con 15.100 de puntuación.

En la misma fase de competencias, modalidad trío de la clase antes mencionada, Claudia Escamilla Loperena, Andrea García Benavides y Leslie Morales Godínez, de Nuevo León, ocupan el primer lugar con con 17.200.

Mientras, en la semifinal de la modalidad de grupo de esa clase, los veracruzanos Osvaldo Jesús Conde Rivas, Luis Fernando Morales Gómez, Paulino Medina Domínguez, Karla Cortés Medina y Marcela Rodríguez Jiménez  conjuntaron esfuerzos para lograr el 17.250  que los colocó en el primer puesto.

En clasificatoria de Junior clase Junior, el equipo de Guanajuato, conformado por Michelle Gallardo Torres, Pamela García Ramírez, Karina González Casanova, Dariana Rodríguez Marmolejo, Nelly Aguilar Reyes y Nicole Gallardo Torres, ocupa el primer puesto con 15.800.

En la fase clasificatoria de la clase anterior, modalidad Seniors, los veracruzanos Jazmín González Cruz, Jesús Conde Rivas, Luis Morales Gómez, Paulino Medina Domínguez, Karla Cortés Medina, Marcela Rodríguez Jiménez, Francisco Gallegos Gallegos, acumulan 15.950 para ser primer lugar

Lo más leído

skeleton





skeleton