20 de Septiembre de 2018

Deportes

Más de mil corredores participaron en la Carrera del Abogado Corre Lex

El atleta Ricardo Jiménez Monroy fue el ganador del evento, con un tiempo de 40 minutos y 39 segundos, en 10 kilómetros

El ganador de la IX Carrera del Día del Abogado 'Corre Lex', Ricardo Jiménez Monroy, al llegar a la meta. (Milenio Novedades)
El ganador de la IX Carrera del Día del Abogado 'Corre Lex', Ricardo Jiménez Monroy, al llegar a la meta. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Más de mil corredores participaron en la Carrera del Abogado Corre LexCompartir en Twiiter Más de mil corredores participaron en la Carrera del Abogado Corre Lex

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ricardo Jiménez Monroy, con tiempo de 40 minutos y 39 segundos, fue el ganador de la IX Carrera del Día del Abogado “Corre Lex”, de 10 kilómetros, que tuvo una participación de mil corredores y caminadores.

Jiménez Monroy ganó el primer lugar en libre varonil, seguido de Mikel Sansores Contreras, con 41’25”, y Armando Sánchez Bobadilla, con 50’39” fue tercero, y en femenil, Araceli Ramos Martínez llegó primero a la meta con crono de 48’42”, dejando la segunda posición para Linda Hau Gómez, con 51’39”, y Leonor Rosado Herrera, con 52’44”.

En submáster, el ganador fue Pedro Andrade Gil, con 44’37”, y en femenil, Lissie Camaro Macías, con 1:00’38”.

En máster, el vencedor fue Luis Alberto Olvera, quien hizo 45’31”, y en femenil, Reyna Uribe Castro, con tiempo de 57’05”.

En veteranos, Alonso Ramírez Bojórquez hizo el recorrido en 46’07” para llevarse el primer lugar, y en femenil,  Leonora Gómez Fernández triunfó con 48’57”.

En silla sobre ruedas, José Morales Zacarías hizo 34’51” para ser el vencedor.

El dato
  • En la categoría de abogados hasta 39 años, Alonso Maldonado Ocampo fue primero con 42’.51”, y en femenil, Leydi Alejandra Cardozo Torres, con 50’15”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios