19 de Septiembre de 2018

Deportes

ITM e Inalámbrica, sedes del estatal de voleibol de playa

El fin de semana competirán 17 equipos por su boleto al regional, competencias en las categorías infantil mayor, juvenil menor y mayor y élite.

Los partidos se jugarán este viernes, sábado y domingo. Imagen de un partido de voleibol de playa. (Milenio Novedades)
Los partidos se jugarán este viernes, sábado y domingo. Imagen de un partido de voleibol de playa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ITM e Inalámbrica, sedes del estatal de voleibol de playa Compartir en Twiiter ITM e Inalámbrica, sedes del estatal de voleibol de playa

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Las instalaciones del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y el Complejo Deportivo de la Inalámbrica serán escenario de la disciplina de voleibol de playa en lo que será la fase estatal de la Olimpiada Nacional (ON), con la participación de 17 equipos.

Los partidos serán de este fin de semana y se competirá en las categorías infantil mayor, juvenil menor y mayor y élite, con sextetas que buscarán su pase a la etapa regional, la cual se efectuará en Campeche el 27 y 28 de febrero y 1 de marzo.

Únicamente los primeros lugares de cada categoría y rama pasarán a la fase regional, y luego de quedar conformados los ocho equipos, se buscará que viajen a una competencia de fogueo a Monterrey a fines del presente mes, junto con los equipos de voleibol de sala, según informó el Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la Asociación estatal de esta disciplina.

Destacó que al término de la Copa Monterrey, las selecciones quedarán conformadas.

El Dato
  • Tuxtla Gutiérrez queda como sede de la modalidad de sala, del 5 al 9 de marzo, en las categorías infantil mayor, juvenil menor y mayor y superior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios