'Calientan' pelea estelar de Verdugo Pérez vs Lalo Torres

La pelea será grabada para la televisión estadunidense, además Francisco tiene en mente no perder su invicto por la oportunidad se le acerca.

|
En rueda de prensa se dieron a conocer detalles de la función boxística. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La pelea estelar de mañana sábado en el domo de la Unidad Deportiva del Frente Único de Trabajadores del Volante se calentó antes de que los protagonistas suban al cuadrilátero.

Ayer, durante la conferencia de prensa, Francisco “Verdugo” Pérez sentenció que aniquilará al invicto Eduardo “Lalo” Torres en el pleito que organiza la empresa Max Boxing, en coordinación con la agrupación de taxistas.

Los ánimos subieron de tono cuando los reporteros preguntaron al “Verdugo ” Pérez  sobre su rival, quien marcha al momento con número positivos (17 peleas ganadas, cero perdidas).

Sin pensarlo dos veces respondió: “A Torres le gusta hablar mucho… pero arriba del ring hablamos, ¡Vamos a ver de qué cuero salen más correas!”, sentenció el originario de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero.

Con un récord 13-4-1, el guerrerense comentó que estudió a fondo a su adversario, ya que conoce lo peligroso que puede ser arriba del ring el famoso “Lalo” Torres, nacido en Sinaloa, pero forjó su vida deportiva en tierras yucatecas. 

Patrocinado por Grupo SIPSE, el combate entre Torres y Pérez irá en peso ligero a 10 vueltas. La pelea será grabada para la televisión estadunidense, además “Lalo” tiene en mente no perder su invicto ya que una buena oportunidad se le acerca. 

Durante la rueda de prensa, Héctor “Billy” Fernández, secretario general del FUTV, reconoció el esfuerzo que hace la empresa Max Boxing y su presidente, Mario Abraham Xacur, quien estuvo acompañado del carmelita Julián “Niño Artillero” Yedra, que peleará ante el chiapaneco Ángel “Tahuita” Tahua en peso minimosca a 10 citas. 

Júnior Granados, otro asistente a la presentación de ayer, se verá mañana en pleito de “revancha” ante Irving “Alacrán” Requena en ocho rounds marcados en la división mosca. Estos dos se vieron las caras el 3 de enero de 2012, ahí el primero sacó la mejor parte.

Ulises “Condorito” Martín intercambiará metralla con José “Habanero” López, en picante pleito en minimosca a seis citas. 
Manuel Nájera, vicepresidente de la Comisión de Boxeo de Mérida, comentó que para esta velada el comisionado en turno será Santiago Basto Mejía.

Lo más leído

skeleton





skeleton