Yucatán se prepara para el Campeonato de Tenis

Se dio a conocer que por sexto año consecutivo se realizará en el Club Campestre el Campeonato Máster de Campeones de Tenis.

|
Rueda de prensa donde se dio a conocer que el Máster de Tenis se efectuará del 3 al 7 de este mes en el Campestre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los 16 mejores jugadores del país en distintas categorías  en donde están cinco yucatecos tomarán parte en el Campeonato Máster de Campeones de Tenis que se realizará en esta capital  por sexto año consecutivo en las instalaciones del Club Campestre de Yucatán.

El presidente de la  Asociación  de Tenis de Yucatán (ATY), Mauricio Millet Reyes, con el  árbitro principal Marco Fundunklean  Andoni, anunciaron que dicho torneo será del próximo viernes 3 al martes 7 de este mes con la participación de 144 jugadores, desde las categorías de 10 años a 18, en las ramas varonil y femenil.

Esta vez  habrá cinco jugadores yucatecos en distintas categorías que buscarán un sitio en este torneo nacional que da más puntos en el ranking de jugadores infantiles y juveniles.

Estarán en la categoría de 10 años, el séptimo clasificado, Rodrigo Pacheco Méndez, con la  No. 11 del país,  Amelie Montalvo Lundy; asimismo, en 14 años, Jorge Abreu Lajes, noveno,  y Haina Franco Bastarrachea, sexto y, en 16 años, el noveno rankeado, Roy Cámara de Freitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton