Presentan Cuarta Carrera Anáhuac-Financiera Bepensa

El evento tendrá un recorrido de 10 kilómetros, teniendo como salida y meta la explanada principal de la Universidad Anáhuac-Mayab.

|
Los organizadores esperan una participación importante de competidores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Cuarta Carrera Anáhuac-Financiera Bepensa de 10 kilometros fue presentada  ayer anunciándose como parte de los festejos del aniversario de la Universidad que celebrará 30 años formando profesionistas.

En rueda de prensa se dio a conocer que dicha carrera será  el domingo 25 de enero saliendo de la explanada principal del plantel a las 7:00 de la mañana. Se mencionó que la cuota de recuperación será de 150 pesos que cubrirá el kit con playera conmemorativa, hidratación, chip electrónico y medalla. 

De igual manera, se espera la participación de más de 1500 corredores quienes  se sumarán a la labor altruista, ya que lo recaudado será para apoyar al Banco de Alimentos de Mérida y a la Asociación de Apoyo a Pobres y Desamparados A.C. (ADYD)

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 12 de enero en la Universidad de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el área de Deportes. También podrán inscribirse en el Estadio Salvador Alvarado de 7:00 a 11:00 de la mañana  y de las 17:00 a 21:00 horas, y en la página www.anahuacmayab.mx. 

Las categorías en la carrera serán Libre, Submaster, Master y Veretanos en ambas ramas. Al primer lugar absoluto de cada categoría se le premiará con 5 mil pesos, mientras que las demás ramas se llevarán 3 mil pesos para el primer sitio, 2 mil para el segundo y mil para el tercero.

En la presentación estuvieron Roberto O’Neill, vicerrector de Formación Integral de la institución; Rodrigo Franco Calvillo, director de deportes; Fabian Euán Chim, jefe de departamento de Centros Regionales del Instituto del Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton