Al Salón de la Fama, los primeros 20

En varios estacionamiento, se exhibirán las placas. Esperan apoyo del Gobierno Estatal para establecer un lugar digno para el recinto.

|
En la imagen el regidor Felipe Duarte Ramírez y el empresario Efraín Lugo Ricalde, durante la conferencia de prensa acerca del Salón de la Fama del Deporte Yucateco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Será hasta marzo de 2015 cuando se realizará la primera entronización del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, la cual contará con los 20 primeros inmortales.

Las placas e imágenes se exhibirán en diferentes establecimientos, según dio a conocer ayer el patronato del SFDY, encabezado por el empresario Efraín Lugo Ricalde y el principal promotor Gaspar López Poveda. 

López Poveda afirmó que el proyecto presentado hace un año tuvo algunos retrasos, pero esto no fue factor para que se caiga y es por eso que ya cuentan con el apoyo de empresarios para hacer esto realidad. 

“Ya avanzamos y en los próximos días se mandarán a hacer las placas de los 20 primeros entronizados, las cuales se podrán observar en un restaurante del norte de la ciudad”, destacó.

Tanto López Poveda como los regidores de Mérida, Felipe Duarte Ramírez y Gustavo Espadas Jr., y el empresario Efraín Lugo comentaron que están en espera de la respuesta del gobernador Rolando Zapata Bello para ver si se contará con su apoyo para tener un digno lugar para establecer este recinto. 

“Esperamos tener pronta respuesta, ya que buscamos tener un digno lugar para las glorias del deporte yucateco”, recalcó Lugo Ricalde. 

"Es un honor comandar el patronato de este Salón de la Fama y por eso ya estoy trabajando con personas como Arturo Millet Molina, José Luis Torrado, Hernán Hevia Jiménez y Jorge Robleda Moguel, quienes son las personas que han creído en este proyecto", finalizó.

El Dato
  • Los 20 inmortales serán entronizados en el Salón de la Fama del Deporte Yucateco en la primera elección.

Lo más leído

skeleton





skeleton