Participan 70 equipos en competencia de futbol en Mérida

Fue presentada la convocatoria de la edición XXI del Torneo de Futbol de Barrios y Comisarías. Se repartirá una bolsa de 65 mil pesos.

|
En la rueda de prensa se ofrecieron los detalles del XXI Torneo de Futbol de Barrios y Comisarías. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con algunos cambios con respecto a años anteriores, una participación de 70 equipos y una bolsa a repartir de 65 mil pesos en premios, ayer fue presentada la convocatoria de la edición XXI del Torneo de Futbol de Barrios y Comisarías, anuncio que fue hecho por Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida. 

El funcionario destacó que esta edición será diferente, ya que tanto colonias como comisarías tendrán sus propias finales y premios, los cuales ya están establecidos en la convocatoria, y con esto se eliminó las finales entre ellos. 

Dijo que la ceremonia de apertura será el 30 de octubre en el campo “Iches Burgos”, de Chuburná; las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Subdirección de Juventud y Deportes, ubicada en la calle 65 No. 368ª del Centro. 

Las sedes de las colonias serán Iches Burgos de Chuburná, Colonia Roma, Bojórquez, Mulsay, Vergel II, Jesús Carranza y Ecológico Poniente. Para comisarías los juegos se desarrollarán en Yaxnic, Chalmuch, Xcanantú y Xcunyá.

La premiación para colonias será de 18 mil pesos y trofeo para el primer sitio, 12 mil y trofeo para el segundo, siete mil y trofeo para el tercero y tres mil pesos y trofeo para el cuarto lugar. 

Por su parte, para Comisarías, el primer lugar se levara 10 mil pesos, el segundo siete mil, el tercero cinco mil y el cuarto tres mil, todos obtendrán su trofeo correspondiente.

La junta previa se realizará el 26 de octubre para las comisarías, a las 19:00 horas, y para las colonias será el 27, a las 20:00 horas, ambas se efectuarán en el auditorio de la dirección de Desarrollo Social. 

Los arbitrajes estarán bajo la dirección de la Delegación Estatal de Arbitraje que comanda Freddy Sansores Carrillo.

Estuvieron presentes Leonardo Parra Canto, regidor y presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Mérida, quien acudió en representación del alcalde Mauricio Vila Dosal; Alejandro Novelo, subdirector de Juventud y Deporte del Ayuntamiento, y el futbolista de los Venados FC, el yucateco Freddy Martín Mex.

El dato
  • Los arbitrajes estarán bajo la dirección de la Delegación Estatal de Arbitraje que comanda Freddy Sansores Carrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton