Yucatán podría ser sede competencias internacionales

El coordinador de clavados de la FMN indicó que las adecuaciones que se realizan en el Kukulcán son para que el Estado albergue competencias importantes.

|
Recorrido de supervisión en las obras del Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante su recorrido por la Unidad Deportiva Kukulcán, el coordinador de clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Juan Ramón Colín Navarro, indicó que desea que Yucatán sea sede de competencias internacionales como el Grand Prix de Clavados o el Serial Internacional de esta disciplina.

Colín Navarro visitó las instalaciones junto a el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, para supervisar las instalaciones donde se construye el Complejo Acuático.

Ambos constataron que la alberca y fosa de clavados que se construyen tengan las medidas internacionales para albergar competencias importantes en la entidad.

Indicaron que las adecuaciones que se hacen son para contar con instalaciones de primer nivel en el Estado.

Sosa Puerto y Colín Navarro recorrieron las diferentes áreas de la Unidad Kukulcán, donde los gobiernos federal y estatal invierten tres millones de pesos en la remodelación de la alberca.

También se realiza una remodelación en el Polifórum Zamná, además de que se construye una pista perimetral, canchas de tenis y un multigimnasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton