17 de Noviembre de 2018

Deportes

Yucatán podría ser sede competencias internacionales

El coordinador de clavados de la FMN indicó que las adecuaciones que se realizan en el Kukulcán son para que el Estado albergue competencias importantes.

Recorrido de supervisión en las obras del Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Kukulcán. (Milenio Novedades)
Recorrido de supervisión en las obras del Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán podría ser sede competencias internacionalesCompartir en Twiiter Yucatán podría ser sede competencias internacionales

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante su recorrido por la Unidad Deportiva Kukulcán, el coordinador de clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Juan Ramón Colín Navarro, indicó que desea que Yucatán sea sede de competencias internacionales como el Grand Prix de Clavados o el Serial Internacional de esta disciplina.

Colín Navarro visitó las instalaciones junto a el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, para supervisar las instalaciones donde se construye el Complejo Acuático.

Ambos constataron que la alberca y fosa de clavados que se construyen tengan las medidas internacionales para albergar competencias importantes en la entidad.

Indicaron que las adecuaciones que se hacen son para contar con instalaciones de primer nivel en el Estado.

Sosa Puerto y Colín Navarro recorrieron las diferentes áreas de la Unidad Kukulcán, donde los gobiernos federal y estatal invierten tres millones de pesos en la remodelación de la alberca.

También se realiza una remodelación en el Polifórum Zamná, además de que se construye una pista perimetral, canchas de tenis y un multigimnasio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios