Yucatán, sede de Copa Champagnat

El evento en el marco del aniversario 60 del Colegio Montejo se realizará del 26 al 30 de marzo.

|
Por su 60 aniversario vestirán 'de manteles largos' el Colegio Montejo situado en Itzimná. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una participación de 700 futbolistas, del 26 al 30 de este mes se efectuará en la Unidad Deportiva Tamanché la edición XXIV de la Copa “Champagnat” de futbol.

Yucatán será sede de este evento nacional marista, dentro de los festejos de los 60 años del Colegio Montejo de Itzimná. 

El hermano marista Sergio García Blackaller, director del Colegio Montejo, afirmó que para ellos será un honor ser parte de este evento nacional, ya que en total serán más de 2 mil personas las que participen.

“Sin duda será un buen pretexto el futbol para unir a todos los hermanos maristas a que compartan una semana de tranquilidad y muchas emociones en el juego con este torneo; además, será dentro de los festejos de 60 años de la institución montejista”, recalcó.

Para el torneo habrá equipos de Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad del Carmen, Veracruz, Tepic, Baja California, San Luis Potosí, Toluca, Distrito Federal y por supuesto Yucatán.

El torneo estará conformado por tres divisiones: varonil menor, para quienes nacieron entre 2004 y 2005; varonil mayor, para quienes nacieron entre 2002 y 2003, y una categoría femenil para las nacidas entre 2001 y 2003.

La inauguración está prevista para el miércoles 26 a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Tamanché, mientras que los partidos se realizarán de las 08:00 a las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton