12 de Noviembre de 2018

Deportes

Yucatán, sede del campeonato nacional de cachibol

La inauguración será el jueves a las 09:00 horas en la duela del Gimnasio Polifuncional y participarán 13 estados.

Promueven torneo de cachibol.
Promueven torneo de cachibol.
Compartir en Facebook Yucatán, sede del campeonato nacional de cachibolCompartir en Twiiter Yucatán, sede del campeonato nacional de cachibol

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán será sede del V Campeonato Nacional Unidos por el Cachibol, evento que se celebrará del jueves 21 al sábado 23 del presente mes y que es organizado por Gonzalo Riso Curiel, y la presidenta del Club Lolbej, Merlene Carmona García.

Serán trece estados los que participen en este encuentro, el cual reunirá a más de 600 participantes en las ramas varonil y femenil; cada entidad vendrá con siete equipos, seis femeniles y uno varonil.

Los estados que participarán son Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán.

La inauguración será el jueves a las 09:00 horas en la duela del Gimnasio Polifuncional, para inmediatamente después iniciar con las acciones en las canchas externas de ese recinto; como sede alterna se utilizarán las canchas de la Escuela Modelo. 

El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) ofreció su apoyo para la organización del torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios