Yucatán, sede del Tour Profesional de Raquetbol en 2017

Paola Longoria hizo el anunció al reunirse con el gobernador Ronaldo Zapata Bello.

|
Paola Longoria y Ronaldo Zapata Bello se reunieron esta tarde en la sede del Poder Ejecutivo. (Cortesía/ DGCS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán sería el próximo año una de las sedes del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, aseguró la bicampeona mundial de la especialidad, Paola Longoria López, durante su primera visita a la entidad.

En la reunión celebrada en la sede del Poder Ejecutivo, el Gobernador Rolando Zapata y la raquetbolista número uno del mundo acordaron trabajar en los preparativos para traer al territorio ese torneo, que es uno de los más importantes de la disciplina.

Tras conocer algunos de los logros de la atleta, el mandatario destacó que el estado cuenta con la infraestructura necesaria para albergar encuentros de esa naturaleza.

Acompañada de sus hermanos Christian y Edgardo Longoria López, la potosina destacó los atractivos arquitectónicos, culturales y gastronómicos del Mayab, por lo que aseguró que con dicho encuentro, que se ha realizado en Veracruz, la Ciudad de México, Guadalajara y Playa del Carmen, entre otros sitios, se presenta la oportunidad para promocionar a Yucatán en el país y el mundo.

Este sábado Longoria visitará a los niños del área de Oncología del Hospital General “Doctor Agustín O’Horán” y del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

La atleta acaba de ganar un torneo en California, celebrado el pasado 15 de mayo, con lo que llegó a la cifra de 71 títulos conquistados, igualando el récord histórico de la norteamericana Michelle Gould. Además participará en el Mundial de la especialidad, a realizarse en Cali, Colombia, en julio próximo.

Tras el encuentro, la bicampeona mundial obsequió al mandatario una camisa autografiada y confió en que su próxima visita sea para participar en el torneo del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, al que se darán cita competidores de diversas partes del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton