19 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán sigue sumando medallas en la ON

El equipo de nado sincronizado ganó medallas de plata y bronce.

Integrantes del exitoso equipo yucateco de nado sincronizado. (Milenio Novedades)
Integrantes del exitoso equipo yucateco de nado sincronizado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán sigue sumando medallas en la ONCompartir en Twiiter Yucatán sigue sumando medallas en la ON

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La delegación de nado sincronizado de Yucatán ganó medallas de plata y bronce en la Olimpiada Nacional (ON), cuya sede en esta disciplina es Aguascalientes.

Carolina Tavera Morgano quedó en segundo lugar en solos infantil mayor y Ana Estefanía Canul Andrade terminó en la tercera posición en solos infantil menor.

En solos infantil menor, el oro fue para Verónica Aranda Espinosa, de Jalisco, con 54.877 unidades, seguida por la plata que fue para Cristina Arámbula Cazáres, del Estado de México, con 54.751 unidades, y el tercero para Ana Estefanía Canul Andrade, de Yucatán, con 52.881

En solos infantil mayor fue ganado por María Arellano, del Estado de México, con 57.139 puntos, mientras que Salma Carolina Tavera Morgan, de Yucatán se llevó el segundo con 55.677 puntos, y el tercero fue para Jalisco con Andrea Durán, que consiguió 55.435 unidades.

También la seleccionada nacional yucateca Karen Achach Ramírez acudió a la alberca del Instituto del Deporte de Aguascalientes para presenciar las pruebas y apoyar a sus coterráneas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios