Yucatán suma tres oros más en la Olimpiada Nacional 2014

Gimnasia de trampolín y tiro con arco siguen dando medallas de oro; el pugilista Aarón Rueda va por el aúreo metal.

|
Los encuentro de boxeo de la Olimpiadas Nacional finalizan mañana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El viernes, en la Olimpiada Nacional 2014 cayeron tres oros más para Yucatán en la jornada matutina cuando Roberto Aguilar, en la clase IV, de manera individual, ganó una medalla dorada en gimnasia trampolín, mientras que en tiro con arco se sumaron otras dos preseas de primer sitio, con lo cual Yucatán llegó a 25 de oro y sigue subiendo en el medallero.

La gimnasia trampolín se realiza en el auditorio “Benito Juárez” de Veracruz y en la participación de los yucatecos se sumaron las primeras medallas con este oro de Aguilar, faltando otros deportistas por competir

Mientras, en tiro con arco, Yucatán sumó dos medallas de oro al arranque de las competencias ayer, que junto con las seis que lograron Pedro Vivas Alcalá, Alfonso Briceño, Esmeralda Sánchez y Ashley Romero, suman ya ocho preseas.

Ya está en la final

Tras conseguir un importante triunfo sobre Josué Mota, representante de la UNAM, el yucateco Aarón Rueda Vidal está listo para disputar la gran final de la categoría juvenil menor wélter división 69 kgs, dentro del boxeo amateur de Olimpiada Nacional 2014.

En combate realizado en el Centro de Convenciones Puebla, Rueda Vidal aseguró la medalla de plata imponiéndose al universitario por decisión unánime. De esta manera, el domingo disputará el metal dorado de la disciplina que ya vive sus últimas jornadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton