Tendrá techo alberca de la Unidad Deportiva Kukulcán

Funcionarios del Instituto del Deporte de Yucatán acudieron a supervisar los trabajos de remodelación de las instalaciones del lugar.

|
Imagen de Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán, durante la visita de inspección a la la Unidad Deportiva Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A pocos días de que sea reinaugurada, fueron supervisadas las obras de la Unidad Deportiva Kukulcán por un grupo de funcionarios del Instituto del Deporte de Yucatán.

El complejo acuático fue el principal escenario en el recorrido realizado por el titular de la dependencia Juan Sosa Puerto, quien junto con el director de la unidad, Wilberth Mejía Pinzón, y otros funcionarios acudieron para ver la prueba de las bombas de llenado de la alberca y de la fosa de clavados.

Sosa Puerto aseguró que el  moderno espacio acuático vendrá a renovar la infraestructura deportiva con que se cuenta en Yucatán, toda vez que las instalaciones remodeladas quedaron como las mejores del mundo, con las medidas oficiales y especificaciones técnicas de la Federación Mexicana de Natación en sus modalidades de nado sincronizado, clavados, polo acuático y nado, para servir como sede de eventos nacionales e internacionales.

Además, se contará con una alberca techada, requisito indispensable hoy en día para realizar entrenamientos a toda hora, en beneficio de los deportistas yucatecos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton