23 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán, tercero en el beisbol del Cecyte

La novena estatal estuvo integrada por jugadores de Mérida, Panabá, Espita, Hunucmá y Maxcanú.

El equipo yucateco hizo buen papel en Guadalajara durante los  XII Juegos Deportivos Nacionales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos. (Milenio Novedades)
El equipo yucateco hizo buen papel en Guadalajara durante los XII Juegos Deportivos Nacionales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán, tercero en el beisbol del CecyteCompartir en Twiiter Yucatán, tercero en el beisbol del Cecyte

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Regresó el equipo yucateco que ganó el tercer lugar en los XII Juegos Deportivos Nacionales de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte).

El entrenador Carlos Contreras Sosa informó que el equipo ganador de la medalla de bronce fue conformado por estudiantes de los planteles Mérida, Panabá, Espita, Hunucmá y Maxcanú.

Expresó que no fue tarea fácil ganar el trofeo de tercer lugar en la justa realizada en días pasados en Guadalajara, Jalisco, en la que Sonora se llevó el título de campeón.

Yucatán participó en el Grupo 1, con Tabasco, Nayarit y Chihuahua, ganándole a estos tres conjuntos para pasar a la siguiente ronda. En la segunda vuelta perdieron ante Sonora. El último juego de los yucatecos fue ante Jalisco, al que derrotaron en cerrado encuentro 7x6 y con ese resultado obtuvieron el tercer sitio.

El entrenador destacó que entre los mejores jugadores estuvo Enrique Marrrufo de Panabá, Bryan Irigoyen de Hunucmá, Jerodi Jiménez y Martín Sanguino, sólo por mencionar algunos. Recordó que en 2011 el Cecyte obtuvo el primer lugar en beisbol, y ha tenido segundos sitios en ajedrez y pintura.

El director general del Cecytey, Antonio Sosa Mendoza, recibió del IDEY 11 actas constitutivas que determinan la creación de ligas en sus planteles en las disciplinas de ajedrez, basquetbol, voleibol, futbol y beisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios