Yucatán termina su participación en el PGA Golf

Ariel González terminó en tercer lugar, mientras que Manuel Barbachano finalizó en la posición 12.

|
Ambos elementos regresaran a Mérida para concentrarse en la Gira regional de la Zona Sureste de golf.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tabasqueña Ariel González, que juega para el Yucatán Country Club, terminó en la tercera posición del PGA Golf Club Invitacional en Port St. Lucie, Florida, para seguir sumando logros importantes en su carrera, ahora en otro evento internacional. 

Ariel luchó hasta el final en busca de escalar posiciones, pero finalmente terminó con una tarjeta de 78 golpes en su segundo recorrido para un score final de 153 nueve arriba de par. El primer sitio quedó en manos de Xin Cindy Kou, de Estados Unidos. 

Por su parte, el yucateco Manuel Barbachano tuvo una mejor segunda ronda al firmar 80 tantos en su segundo recorrido, para acabar en la posición 12 de la categoría de 9 años.

El monarca fue el oriundo de Palm Beach, Florida Allan Kournikova quien finalizo con un score de 193 (66 y 73), cinco debajo de par para el primer sitio, el segundo puesto fue para Luke Clanton de estados unidos con 141 (67 y 74), tres debajo de par.

Ahora ambos elementos regresaran a Mérida para concentrarse en la Gira regional de la Zona Sureste de golf, donde esperan tener buenos resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton