Anuncian torneo de tae kwon do: buscan nuevos talentos

El evento 'Nuevos valores deportivos de TKD' será este fin de semana en La Inalámbrica.

|
Imagen del organizador del evento, con los trofeos que se entregarán en la XIV edición del torneo 'Nuevos Valores Deportivos de TKD'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Complejo Deportivo “La Inalámbrica” se viste de gala para la realización de la XIV edición del torneo “Nuevos Valores Deportivos de TKD”, que se realizará mañana, anunció ayer en rueda de prensa el presidente de este evento de tae kwon do, Joel Ku González.

 A la competencia se esperan alrededor de 500 artemarcialistas, en su mayoría de la región, de Campeche, Tabasco, Quintana Roo y el anfitrión Yucatán. El objetivo, dijo, es aportar nuevos talentos, además que el evento será selectivo para conformar al equipo que representará a Yucatán en el Nacional Jr. que se realizará en Guadalajara, Jalisco, el próximo mes.

Otro de los propósitos de este certamen es que los niños de 12 años en adelante puedan foguearse para futuros eventos.

Ku González señaló que a diferencia de otros años, en éste se competirá con petos electrónicos, aunque sólo será para las categorías de cadetes, juvenil y adultos.

La inauguración será a las 12:30 horas y estaría como invitado especial el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto. Peviamente los combates comenzarán desde las 8 de la mañana en diversas categorías y ambas ramas.

Las inscripciones pueden hacerse una hora antes de iniciar el torneo y tendrán diversos costos, dependiendo si el atleta desea participar en  una o dos modalidades, por una modalidad costará 650.00 pesos y por las dos 750.00 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton