Se luce Ruy Rosado en el triunfo de Dzidzantún

Diablos gana por 10x1 a Tres Poderes en la Liga Yucateca de Sóftbol.

|
Diablos de Dzidzantún se impuso 10x1 ante Tres Poderes, en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El zurdo yucateco Ruy Rosado “Canseco” dio de comer en la mano en cinco entradas a los campechanos de Tres Poderes, en el triunfo 10x1 de Diablos de Dzidzantún, en el partido inaugural de la Liga Yucateca de Sóftbol, que lleva el nombre de Jorge Luis Canché Escamilla.

La jornada inaugural se celebró el viernes por la noche en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Rosado lanzó durante cinco entradas en las que sólo admitió una carrera sucia y fue designado el jugador del partido.

Por los pingos, Willy Bastarrachea Aguilar disparó dos jonrones, mientras que Julio Toledo y Luis Gómez también se volaron la cerca. 

En el segundo turno, Brewers venció 16x7 a los Constructores comandados por jonrones espalda con espalda de Carlos López y Carlos Espadas.

Fernando Cruz, José Espinola y Armando Reyes también le pegaron jonrones al derrotado Jesús Conde.

La clave del partido para los ganadores fue relevo desde la tercera entrada del ganador Carlos Espadas. José Luis Luna y Nigel Novelo batearon jonrones por los derrotados. 

Abre torneo de sóftbol

Por otro lado, el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Yucatán puso en marcha el VIII Campeonato de Sóftbol en honor del profesor Adrián “Chelo” Borges.

Dicho torneo fue inaugurado en la Unidad Deportiva ubicada en el municipio de Umán, donde acudieron los representantes de los ocho equipos que participan en este torneo.

Los equipos Izamal-Motul, Amigos de la Serapio, Abalá, Venados, Osos de la Setey, Loros, Lobos del SYTE y los Cardenales de las Secundarias Estatales se reunieron para tomar parte en el desfile de los participantes ante la presencia de las autoridades e invitados especiales que estuvieron encabezados por el director del IDEY, Juan Sosa Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton