17 de Febrero de 2018

Deportes

Venados visita a Tuzos en el Torneo de Copa MX

El FC Yucatán busca su segundo triunfo dentro del Grupo I, ante el Pachuca.

Entrentamiento de Venados FC Yucatán, que este miércoles enfrenta a Pachuca en la Copa MX. (Milenio Novedades)
Entrentamiento de Venados FC Yucatán, que este miércoles enfrenta a Pachuca en la Copa MX. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados visita a Tuzos en el Torneo de Copa MX Compartir en Twiiter Venados visita a Tuzos en el Torneo de Copa MX

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se reanudó ayer la actividad del Torneo de Copa MX y hoy toca el turno a los Venados FC Yucatán, quienes visitarán la “Bella Airosa” en busca de su segundo triunfo de este torneo cuando enfrenten hoy por la noche (19:00 horas), en el estadio “Hidalgo”, a los Tuzos del Pachuca en la apertura de la segunda llave del Grupo I. 

Para este encuentro, el técnico Juan Carlos Chávez podría realizar un solo movimiento de acuerdo al plantel que enfrentó al Cruz Azul en el encuentro de “vuelta”, el cual sería en la portería pero todo depende si llega el pase internacional del portero argentino Luis Ojeda.

Hay que recordar que el cancerbero argentino tiene casi una semana que se reportó con el cuadro yucateco y el estratega ciervo no ha podido observarlo en un encuentro oficial y hoy, ante los Tuzos, sería una buena manera de ver su accionar.

Pero todo depende si llega el pase internacional de che, pues de no lograrse, su lugar sería tomado por el yucateco Román Fuente y el portero titular sería el expuma Odín Patiño, quien ha sido el referente en el marco en los últimos encuentros. 

Al inicio de esta segunda llave del Grupo I los Potros de Hierro del Atlante están a la cabeza con 5 puntos, producto de un triunfo, un empate y el punto extra que se adjudicó por llevarse la serie ante Pachuca.

Venados y Cruz Azul se ubican en segundo y tercer lugar, respectivamente, ambos equipos tienen 3 puntos, mientras que Tuzos son los últimos del sector, con sólo una unidad.

El árbitro central será Adonay Escobedo, con sus asistentes Andrés Hernández e Igor Flores, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Guerrero y como asesor estará Jorge Eduardo Gasso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios