'La Pájara' Chávez con un pie afuera; pierde Venados FC

Los ciervos caen 1-0 ante Correcaminos de la UAT, en Ciudad Victoria, y la cabeza del director técnico Juan Carlos Chávez pende de un 'hilo'.

|
Venados sigue sin poder ganar. Anoche cayó ante Correcaminos por la mínima diferencia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se agrava la crisis en el seno de los Venados FC, luego de que anoche cayeran por la mínima diferencia, 1-0, ante Correcaminos de la UAT, penúltimo de la tabla general, en la apertura de la jornada 9 de este circuito y, de paso, pone casi en la guillotina a Juan Carlos “La Pájara” Chávez, entrenador de los yucatecos. 

Los ciervos llegaron a este encuentro, en el estadio “Marte R. Gómez”, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con cuatro partidos sin victoria de manera consecutiva, mientras que los locales arribaban al compromiso con cinco derrotas de manera consecutiva.

Correcaminos venció anoche con solitario tanto de Román Castillo a los 31 minutos del primer tiempo y de esta manera vio cortada su mala racha y puso a temblar al cuadro yucateco, pues entre copa y liga suman 7 encuentros sin conseguir victoria alguna.

El partido

Los primeros instantes del compromiso fueron de estudio. Ambos equipos trataban de descifrar la estrategia del rival. Los minutos transcurrían y el balón rodaba la mayor parte del tiempo en el medio campo.

Tuvo que pasar más de media hora para que el gol apareciera, cuando al 31´ Román Castillo hizo un golazo. El hondureño bajó el esférico con el pecho y de media vuelta disparó venciendo a Luis Alberto Ojeda. Correcaminos ganaba por la mínima.

En el complemento, los pupilos de Juan Carlos Chávez adelantaron líneas en busca del empate. No tardaron en adueñarse de la posesión, pero poco a poco los naranjas reaccionaron y emparejaron el trámite. Las porterías no volvieron a vivir peligro.

El tiempo se fue y los cartones no se movieron. Correcaminos mantuvo la ventaja y volvió a ganar en el Apertura 2015.

El Dato
  • Con este resultado, la UAT llegó a siete unidades mientras que Yucatán se quedó con nueve puntos. En la fecha 10, los ciervos recibirán en el “Carlos Iturralde Rivero” a Coras Tepic.

Calendario de tercera división

Por otro lado, se dio a conocer el calendario 2015-2016 de la Tercera División Nacional donde participarán las escuadras de Deportiva Venados y Venados FC Cantera, quienes abren su temporada en casa cuando reciban a Ejidatarios de Bonfil y Tigrillos de Chetumal, respectivamente. La primera jornada será el 3 y 4 de octubre.

El primero que verá acción será Venados de Yucatán (Deportiva Venados), que el sábado 3 recibirá en el estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché a Ejidatarios de Bonfil, a las 15:30 horas, y el mismo día, pero media hora después, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, Venados FC Cantera chocará con Tigrillos de Chetumal, quienes la temporada pasada fueran los líderes generales de la fase regular. 

Lo más leído

skeleton





skeleton