Yucatán supera a Sinaloa en la Copa Telmex

Jaguares de la Uady, tiene paso firme y demostró que tiene con qué para llegar a la final del torneo, como el año pasado.

|
El equipo Jaguares de la Uady jugará hoy contra Colima para cerrar la primera fase. (Imagen tomada del Facebook de Jaguares uady)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Sigue el buen paso de Yucatán en la fase Nacional de la Copa Telmex Juvenil 2014 que se realiza en San Luis Potosí, al vencer ahora 2-1 a Sinaloa, en encuentro correspondiente a la fecha 2 de la primera fase del Grupo A.

Ayer, el conjunto yucateco representado por los Jaguares de la Uady, demostró que tiene con qué para llegar a la final, como el año pasado, y con una buena actuación de Manuel Valencia y Aldair Pérez, derrotó 2-1 a uno de los favoritos, Sinaloa. 

Valencia había adelantado a los Jaguares, pero antes del descanso de la primera parte el norteño Guadalupe Saucedo empató los cartones 1-1, pero ya en la parte complementaria Pérez puso el 2-1 a favor de Yucatán, que a la postre sería el tanto de la victoria. 

Previamente, en su primer encuentro, Yucatán superó un marcador adverso de 2-0 para vencer 3-2 al representante del Estado de México. En ese encuentro los goles cayeron por conducto de Kevin Sierra, Manuel Bonilla e Israel Pinto.

El conjunto peninsular se medirá hoy por la mañana a la oncena de Colima en busca de cerrar con marca perfecta la primera fase.

Lo más leído

skeleton





skeleton