Yucateca corre, gana medallas y rompe récord estatal

Rossana Pardenilla se lleva una presea de bronce en 200 metros planos y otra en 400 metros planos en el torneo de Primera Fuerza en Xalapa.

|
La velocista yucateca Rossana Pardenilla se adjudicó dos medallas en el nacional de Veracruz con miras al selectivo para Centroamericanos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La yucateca Rossana Pardenilla ha tenido destacada actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, celebrado en el estadio “Heriberto Jara”, de Xalapa, selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al sumar ya 2 medallas de bronce en 400 y 200 metros planos. 

Rossana conquistó el sábado por la tarde la medalla de bronce en 400 metros planos, con un crono de 55.47 segundos, para ser nuevo récord yucateco en esta prueba, y ayer obtuvo el mismo metal pero en la modalidad de 200 metros. 

En 400 metros Pardenilla fue superada por Natalí Brito, del IMSS, con 53.94”, y por Mariel Espinoza, de Michoacán, con 54.57”. 
“Me siento muy satisfecha con mi desempeño y muyfeliz”, escribió Rossana en su cuenta de Facebook.

De acuerdo al criterio de selección establecido por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, los dos primeros lugares de las pruebas de pista y campo convocadas, se integrarán a la delegación mexicana que concursará en los Juegos Regionales que se desarrollarán en noviembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton