Yucateca gana bronce en Tae Kwon Do

Vanessa Gallegos Ricárdez termina con medalla en el Selectivo Nacional de adultos rumbo al Campeonato Mundial de este año.

|
Vanessa Gallegos se impuso a representantes de Sinaloa y Querétaro. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La yucateca Vanessa Gallegos Ricárdez inició con triunfo el presente calendario al ganar medalla de bronce en el Selectivo Nacional de adultos, celebrado en Aguascalientes, rumbo al Campeonato Mundial de Tae Kwon Do 2013.

El equipo yucateco hizo un buen papel en general; sin embargo, la más destacada fue Vanessa que pasó bye en su primer encuentro, para luego imponerse ante las representantes de Sinaloa y Querétaro. Perdió su último combate y con esto terminó en tercer lugar.

Los otros dos integrantes que también  tomaron parte en este selectivo: Saraí Sandoval Ramírez y René Velázquez Tenreiro, se ubicaron en quinto y octavo lugar, respectivamente.

Sandoval Ramírez  pasó bye su primer combate, ganando los dos siguientes, pero perdiendo el último, misma situación vivida por Velázquez Tenreiro.
Gallegos Ricardez será considerada por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do en los siguientes cotejos selectivos, a fin de lograr conformar el combinado tricolor que representará a México en el próximo mundial de la especialidad.

De igual manera, la Asociación prepara la fase estatal de esta disciplina que se efectuará  el próximo sábado  en el Gimnasio Polifuncional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton