Yucateca conquista el oro en nacional de boliche

Dea Ruiz Sánchez se llevó la presea dorada en el Torneo Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de esta disciplina.

|
La yucateca Dea Ruiz Sánchez sigue mostrando su capacidad en el boliche al conquistar una medalla de oro en Monterrey, Nuevo León este fin de semana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dea Ruiz Sánchez continuó con paso firme en el boliche y su presencia en cada evento es cada vez más reconocida tras conquistar la medalla de oro en la categoría master femenil dentro del Torneo Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de esta disciplina

La yucateca se coronó en la edición 2016 del evento que se efectuó este fin de semana en el Boliche Bol-Bol de Plaza Outlets, en Monterrey Nuevo León.

Dea enmudeció a la afición regiomontana con 660 bolos para llevarse el primer lugar, mientras que en la segunda quedó la representante de Jalisco, Michelle Guarro Sánchez con 554 bolos y el tercer sitio fue para  Paola Limón Trasviña de Baja California con 549 bolos. 

La bolichista inicio el 2016 con el pie derecho y ha demostrado los 10 años de experiencia en este deporte: en la copa Qubica AMF México quedó en segundo lugar, en competencia efectuada a finales de febrero y en el Campeonato Internacional Juvenil Qatar 2016 en enero, adquirió bronce en parejas y oro por equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton