Yucateca obtiene plata en equipo en Mundial de arquería

Esmeralda Sánchez Morales obtiene la presea junto con María Fernanda Garza Espinosa (NL) y Carolina Estrada Navarro (BC).

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
YANKTON, Dakota del Sur.-México subió en dos ocasiones al podio durante la penúltima jornada de actividades del Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, celebrado en Yankton, Dakota del Sur, para colgarse un oro y una plata.

Y fue en la conquista de la medalla argenta donde intervino una aleta de Yucatán, Esmeralda Guadalupe Sánchez Morales, haciendo equipo con la neoleonesa María Fernanda Garza Espinosa y la bajacaliforniana Carolina Estrada Navarro.

En arco compuesto, María Fernanda Garza y Cecilio Emiliano Quevedo Castañeda derrotaron en flecha de oro a los estadounidenses Dahlia Crook y Dane Johnson en la final por equipos mixtos de la categoría cadete para resolver así el empate 154-154.

En su camino a lo alto del podio, la dupla de neoleoneses venció a los ucranianos Valeria y Anton Gonchsrov por marcador de 147-133.

En la competencia femenil por equipos, Garza se colgó además la medalla de plata junto a la yucateca Sánchez Morales y la bajacaliforniana Estrada Navarro luego de que la terna mexicana cayera ante las estadounidenses Dahlia Crook, Cassidy Cox y Breanna Theodore por marcador de 228-217.

Anteriormente, las arqueras tricolores derrotaron 228-213 a las británicas Lucy Mason, Isabelle Carpenter y Rebecca Lenon.

Lo más leído

skeleton





skeleton