20 de Junio de 2018

Deportes

Yucateca queda plateada en Morelia

La lanzadora de bala tekaxeña Cecilia Dzul Cervantes queda en segundo lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Cecilia lanzó la bala a una distancia de 16.88 metros. (SIPSE)
Cecilia lanzó la bala a una distancia de 16.88 metros. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucateca queda plateada en MoreliaCompartir en Twiiter Yucateca queda plateada en Morelia

Jesús Erosa/Sipse
MÉRIDA, Yuc.- La atleta yucateca Cecilia Dzul Cervantes ganó presea de plata durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCyC) que se realizan en Morelia, Michoacán.

La originaria de Tekax lanzó la bala a una distancia de 16.88 metros, consiguiendo así la medalla argenta en su última competencia de 2013, luego de obtener un buen resultado en la pasada Olimpiada Nacional (ON), donde se llevó oro y plata en bala y disco, respectivamente.

Falta que compita otra yucateca, Rita Rosado, que es la segunda deportista que resultó seleccionada para este evento internacional, y debido a su brillante actuación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, donde obtuvo medalla de oro, se espera que también en este evento internacional escale el pódium de los ganadores.

La otra noticia del atletismo yucateco es que Maritza Heredia Torre se convirtió en “Señorita Yucatán 2013” y se ha retirado de las competencias deportivas para dedicarse de lleno a su nueva faceta, ahora como modelo.

Otra atleta que dejó las pistas fue Erika Yadira Cruz Escalante, quien fue “Nuestra Belleza México 2001”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios