Yucateca se prepara para Centroamericanos

Vanessa Gallegos forma parte de la selección nacional de tae kwon do que en febrero disputará la competencia internacional en Veracruz.

|
Vanessa Gallegos representará a Yucatán en los Juegos Centroamericanos de tae kwon do el 7 y 8 de febrero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La yucateca Vanessa Gallegos se encuentra en preparación, ya que el mes próximo la delegación mexicana estará participando en el primer selectivo de tae kwon do para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), a celebrarse en Veracruz este año. 

Ayer, la Federación Mexicana de Tae Kwon Do publicó la convocatoria para el preselectivo nacional de adultos (mayores de 17 años), rumbo a Veracruz 2014, que se realizará los días 7 y 8 de febrero en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

El evento se disputará en ambas ramas en la modalidad de combate libre en 8 categorías. Las divisiones participantes serán, en la rama varonil, hasta 54 kilos, -58, -63, -68, -74, -80, -87, +87, y en la femenil, hasta 46 kilos, -49, -53, -49, -53, -57, -62, -67, -73, +73.

El ganador de cada categoría será considerado preseleccionado nacional para los Centroamericanos como parte del equipo B.

Lo más leído

skeleton





skeleton