12 de Diciembre de 2017

Deportes

Yucateca entre el top ten del Mundial de Polonia

La halterista Viviana Izamar Muñoz López terminó décima en arranque con 66 kg, quinta en envión con 89 y novena en total con 155 kg.

La yucateca Viviana Izamar Muñoz López quedó en el top ten del Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
La yucateca Viviana Izamar Muñoz López quedó en el top ten del Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas. Imagen de contexto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateca entre el top ten del Mundial de PoloniaCompartir en Twiiter Yucateca entre el top ten del Mundial de Polonia

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las mexicanas Viviana Izamar Muñoz López y Andrea de la Herrán Martínez terminaron en el “top ten” de la categoría de los 48 kilogramos, en el Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas, en Wroclaw, Polonia.

De la Herrán se quedó cerca de las medallas en la modalidad de arranque, tras levantar 70 kilos en su primer intento, y fue hasta el tercero que alzó 74, mientras que su compatriota.la yucateca Muñoz ,se ubicó en el décimo puesto con 63, 66 y no pudo alcanzar los 68 kilos en su tercer levantamiento.

Las primeras posiciones fueron para las chinas Huihua Jiang (81, 89 y 92) y Zhihui Hou (80, 88 y 91) mientra que en la tercera casilla quedó la surcoreana Song Gum  Ri (73, 77 que no pudo y 77).

En envión, la yucateca Muñoz se ubicó en quinto lugar, tras levantar 85 y 89 y quedarse en el intento con 91, en tanto que De la Herrán fue noveno al lograr 85 en el segundo intento y perder el tercero con 88. Las chinas Hou (105, 110 y 113) y Jiang (105, 110 y 113) lideraron.

Para el total, De la Herrán terminó en el quinto sitio con 159 y Muñoz cerró en noveno con 155, tras ser superadas por las chinas Jiang (205) y Hou (204), además de la coreana Ri (181).

“Quedé cuarto lugar en arranque con 74 kilos, en envión no me fue muy bien, pues sólo realice una marca de 85 kilogramos, pero en el total me coloqué en el quinto lugar; me siento feliz pero insatisfecha, pero son experiencias por las que tengo que pasar para mejorar la próxima competencia, porque voy por más”, dijo De la Herrán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios