24 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatecas, al Tri de hockey

Laura Burgos y Monserrat Inguanzú se preparan para el Panamericano Juvenil Femenil, en Uruguay, y la Olimpiada Nacional, en Puebla.

Las deportistas del hockey entrenan en Mérida para la fase regional. (Milenio Novedades)
Las deportistas del hockey entrenan en Mérida para la fase regional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatecas, al <i>Tri</i> de hockeyCompartir en Twiiter Yucatecas, al <i>Tri</i> de hockey

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Las yucatecas Laura Burgos y Monserrat Inguanzú hacen su aparición en distintos partidos importantes de hockey, que les servirán de adiestramiento para la Olimpiada Nacional 2014.

Laura tendrá su primera experiencia como auxiliar de entrenadora femenil, mientras que Monserrat será parte de la selección mexicana; ambas estarán presentes en el Panamericano Juvenil Femenil del equipo tricolor, que se realizará en Montevideo, Uruguay, del 4 al 19 de febrero.

Ambas están contempladas en el Centroamericano en Veracruz, por lo que tendrán algunos llamados previos, anunció Juan Carlos Lavín Leal, presidente de la Asociación Yucateca de Hockey.

Dijo que es muy probable que se integren más yucatecos a esas competencias.

Anunció que del 1 al 9 de marzo se efectuará la fase regional de la Olimpiada, en Puebla, por lo cual los deportistas se preparan en canchas de San Pedro Cholul, Chichí Suárez, Unidad Deportiva Benito Juárez y en Fut-7, en superficie sintética.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios