Yucateco 'Barretas' cae en Campeonato Latino

El púgil peninsular pierde por decisión ante el colombiano Juan del Ángel en el combate estelar en Barranquilla, Colombia, en pelea del CMB.

|
Tras los 10 asaltos el colombiano José “Barretas” Pinzón cayó por puntos ante el colombiano Juan del Angel en Barranquilla. (Foto especial de Milenio Novedades/tomada de TV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco José “Barretas” Pinzón fracasó en su intento de adjudicarse el Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras caer vencido por el colombiano Juan del Ángel en el combate estelar de anoche en el coliseo “Elías Chegwin”, de Barranquilla, Colombia, en pelea de la división de los pesos medios pactada a 10 asaltos.

Cabe recordar que el primer rival designado para el yucateco era Alex Therán, pero hace casi un mes se determinó que sería Juan del Ángel, quien con sólo esquivar los embates del peninsular tuvo suficiente para salir con los brazos en alto y con el campeonato.

Los jueces dieron una puntuación de 96-93, 96-94 y 96-94; todos los puntos fueron a favor del colombiano.

En la pelea coestelar a 10 asaltos, como parte de la cartelera nombrada “La gran batalla”, el mexicano Raúl Hirales se enfrentó al también colombiano Luis “Surtigás” Meléndez en peso gallo, en lo que resultó un interesante duelo por el cetro de la NABO, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

El duelo, que fue de dominio alterno, fue ganado por puntos por “Luis Surtigás”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton