20 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucateco 'Barretas' quita invicto a 'La Amenaza'

El boxeador local José Pinzón vence por puntos al sonorense Alan Campa en la función estelar celebrada en el Complejo de la Inalmábnrica.

'Barretas' mostró una mejor técnica y condición física que 'La Amenaza'. (Wilbert Arguelles/Milenio Novedades)
'Barretas' mostró una mejor técnica y condición física que 'La Amenaza'. (Wilbert Arguelles/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco 'Barretas' quita invicto a 'La Amenaza'Compartir en Twiiter Yucateco 'Barretas' quita invicto a 'La Amenaza'

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gimnasio de balonmano del Complejo Deportivo de la Inalámbrica se convirtió en un manicomio tras el triunfo del yucateco José “Barretas” Pinzón, quien derrotó por puntos  al valiente sonorense Alan “La Amenaza” Campa.

La victoria de “Barretas” le sirvió para reencontrarse con su público, que asistió en buen número a la velada de anoche, donde el yucateco sacó el coraje para poder obtener su triunfo 24 de su carrera, mientras que el norteño sufrió su primer revés en el terreno de paga.

Las 3 papeletas favorecieron al superwélter del Chembech sobre el originario de Guaymas: 98-89, 97-90 y 95-92.

“Barretas” mostró que está en ascenso, pues se vio con mejor técnica y una condición física de primera.

Las otras peleas

En  la división  superpluma,  en el combate semiestelar, Eduardo “Lalo” Torres ni se despeinó para imponerse por nócaut efectivo al veracruzano Armando Cruz. La pelea la finiquitó a los 2.58 minutos del tercer asalto, aunque pudo acabarlo antes.

Mientras, el gallo kanasinero José “Cacho” Silveira regresó triunfante a Mérida al vencer por decisión dividida en 8 capítulos a un valiente Carlos “Terrible” Koh, también de Kanasín.

En el combate a 6 episodios en peso mosca los jueces atracaron a    Albert “Gallo de Oro” Pacheco, regalando la victoria por puntos a Miguel “Joyita” Herrera.

Asimismo, el local Óscar Arjona derrotó por nócaut  técnico en  3 rollos al campechano Jonathan Poot en peso ligero, en tanto que el vallisoletano Roque “Tejón”  Mex  superó por puntos en 6 tandas al meridano Iván “Sonrics” Ramírez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios