20 de Enero de 2018

Deportes

Yucateco, de Águila a Potro

Carlos Rosel llega en calidad de préstamo por una temporada al Atlante.

El jugador americanista estará por 6 meses con el Atlante. (Redacción/SIPSE)
El jugador americanista estará por 6 meses con el Atlante. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Yucateco, de Águila a PotroCompartir en Twiiter Yucateco, de Águila a Potro

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los intercambios entre las Águilas del América y los Potros de Hierro del Atlante continúan, ahora es el joven yucateco Carlos Rosel Bermont, quien dejó el nido para enfundarse los colores azulgranas, de cara al torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX.

No es la primera vez que estas dos escuadras realizan intercambio; Moisés Muñoz, José Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez, Michael Arroyo, Erick Pimentel y Christian Bermúdez, son los nombres más recientes que han pasado de un equipo a otro.

También te puede interesar: Los potros entrenan a todo 'galope'

Este lunes se anunció a Carlos Rosel, originario de Mérida, Yucatán, como nuevo refuerzo azulgrana, aunque el joven llega a préstamo por 6 meses, según informó el propio jugador yucateco, a través de sus redes sociales.

“Rumbo a Cancún, seguimos para adelante, primero soy potro, objetivos claros”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

El volante pertenece a las Fuerzas Básicas del cuadro azulcrema, debutó en el máximo circuito en el Clausura 2015 y a inicios de diciembre fue convocado para disputar el Mundial de Clubes en Japón.

Inició su carrera en la Segunda División Profesional con Pumas Naucalpan, en donde luego de dos temporadas fue relegado, pero encontró cabida en las fuerzas básicas del Club América.

Gustavo Matosas fue el técnico que lo debutó en el máximo circuito, después de brillar en el Torneo de la Segunda División y Sub 20 de Coapa.

Ahora defenderá los colores del conjunto azulgrana; se une a los jugadores Luis Loroña Aguilar (delantero) de Jaguares de Chiapas, así como Esteban Rodríguez (volante) de Dorados de Sinaloa, quienes fueron anunciados por la directiva del Atlante como refuerzos para el Clausura 2016 del Ascenso MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios