Yucateco, número dos en ranking nacional en triatlón

Daniel Ramiro Coral Muñoz clasifica al Campeonato Mundial Juvenil a realizarse en Puerto Rico, del 9 al 15 de octubre.

|
A sus 16 años Ramiro cuenta con un año de experiencia en la disciplina de triatlón y pertenece a la categoría 14-15 años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Daniel Ramiro Coral Muñoz se colocó en el segundo lugar del ránking nacional de triatlón luego de quedar como monarca del Campeonato Nacional de Veracruz, celebrado recientemente.

Con ese evento acumuló puntos logrando ser el segundo mejor del país actualmente, y con ello también clasificó al Campeonato Mundial Juvenil por realizarse en Puerto Rico del 9 al 15 de octubre.

A sus  16 años cuenta con un año de experiencia en la disciplina de triatlón y pertenece a la categoría 14-15 años. 

Para marzo del próximo calendario su compromiso es la Copa Continental, que se hará en Monterrey, donde sólo el primer lugar por nación clasifica a los Juegos Olímpicos de la Juventud, programados para efectuarse en Nanjing, China, del 16 al 28 de agosto del siguiente año.

La presidenta de la Asociación de este deporte, María José Molina Vázquez, dijo estar sorprendida por el talento del deportista, quien en corto tiempo se ganó el derecho de estudiar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), demostrando sus habilidades y gracias a ello es convocado para importantes competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton