Yucateco Henry Martín va a la Selección

El delantero de los Xolos reemplazará a Oribe Peralta, quien se lesionó en el América-Cruz Azul.

|
El yucateco Henry Martín juega el número 11 de los Xolos de Tijuana. Este domingo fue convocado a la Selección Nacional. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El delantero yucateco Henry Martín, quien actualmente milita en Xolos de Tijuana, fue convocado para formar parte de la Selección Nacional tras la baja por la lesión que sufrió Oribe Peralta en la zona lumbo sacra durante el partido entre América y Cruz Azul. 

Así lo informó la Dirección de Selecciones Nacionales, que además hizo oficial la baja de Luis Montes -también por lesión- de la Convocatoria de la Selección Nacional que disputará los encuentros de preparación ante Trinidad & Tobago y Argentina en Estados Unidos.
 
Una resonancia magnética encontró que Peralta tiene zonas inflamadas de algunas estructuras de su columna lumbosacra, por lo que se determinó que lleve el proceso de rehabilitación con su club.

Los Xolos no tardaron en felicitar al yucateco por su convocatoria:

El yucateco, por su parte, compartió este mensaje en sus redes sociales:

 

Haciendo las maletas para cumplir un sueño con @miseleccionmx #BeTheDifference @adidasmx #11

Posted by HENRY MARTIN on Domingo, 30 de agosto de 2015

Por su parte, Luis Montes participó el día de hoy en el partido entre los Panzas Verdes de León y el Toluca, presentando un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que también se determinó que no forme parte de la concentración de la Selección Nacional. En los próximos días será evaluado para establecer el grado de su lesión e iniciar con la recuperación en su club.

Israel Jiménez, de los Tigres de la UANL, tomará su lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton