Yucateco anota en victoria de Xolos

Henry Martín hace un tanto en el 3-1 de Tijuana sobre Zacatepec; el campeón Tigres de la UANL golea a Estudiantes de Altamira.

|
El yucateco Henry Martín (centro), debutante en la Liga MX, anotó este martes por la noche con Xolos ante Zacatepec en Copa MX. (mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Xolos de Tijuana, con un gol del delantero yucateco Henry Martín, venció sin problemas al Zacatepec y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX en partido correspondiente al Grupo Tres de la llave uno, disputado en el estadio del conjunto fronterizo, informa Notimex.

Los goles para el triunfo del once fronterizo fueron del argentino Darío Benedetto en el minuto 24, del estadunidense Joe Corona al 32, y de Henry Martín al 54, mientras que Humberto Guzmán marcó para Zacatepec al 29.

Con este resultado, Xolos sumó sus primeros tres puntos y comparte el liderato del sector con el Guadalajara que tiene las mismas unidades, mientras que Coras Tepic y Zacatepec se quedaron sin sumar.

El conjunto tijuanense mostró superioridad sobre el rival morelense que tuvo poca claridad en sus avances pero aún así logró marcar en una ocasión, sin embargo, el rival fue más certero y logró salir con el resultado.

El encuentro fue bien llevado por el silbante Erick Yair Miranda y solamente amonestó a Henry Martín, de Xolos, así como a Jorge Laguna, del lado del conjunto morelense.

Alineaciones:

Tijuana.- Gibrán Lajud, Israel Jiménez, Hernán Pellerano, Alejandro Molina, Joe Corona (Paul Arriola, 72), Juan Carlos Núñez, Oliver Ortiz, Juan 

Zacatepec.- Jafet Camou, Aarón Cervantes, Ricardo Jiménez, Rolando Sena, Luis Hernández (Michel Pires, 58) , Alberto Ramírez (Juan Rivera, 74), Josué Bustos, Gerardo Gómez, Jorge Laguna, Humberto Guzmán y Luis Menes (Ángel Lorca, 71). DT Ignacio Rodríguez.

Otros resultados de la jornada

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León arrancó muy fiera la defensa del título de la Copa MX al golear 4-0 a los Estudiantes de Altamira, en la jornada inaugural de la edición Apertura 2014 del torneo copero, publica Milenio La Afición.

Con goles de Guerrón, José Rivas, Antonio Briseño y un golazo del chamaco Uvaldo Luna, el equipo auriazul siguió con su plan intratable en la Copa MX.

Con un Dorlan Pabon encendido e inspirado, pues metió dos goles, el Monterrey arrancó con triunfo de visitante en el torneo Copa Mx al golear 5-1 al Correcaminos de la UAT anoche en el estadio Marte R. Gómez.

Los Mineros de Zacatecas, antes Tecos y Leones Negros empataron con Leones Negros de la U de G.

Con un once titular formado por quienes en la Liga MX son banca, Chivas venció 3 goles a 1 al Coras de Tepic, partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX.

Más resultados: Irapuato 3-2 Gallos Blancos y Lobos BUAP 4-2 Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton