12 de Diciembre de 2018

Deportes

Yucateco califica a Juegos Olímpicos Juveniles

Luis Armando Loría tiene un espléndido desempeño en el Campeonato Panamericano de gimnasia rítmica y trampolín, en el que México consigue tres boletos.

Luis Loría con un reconocimiento dentro de la Selección Mexicana de gimnasia rítmica y trampolín. (Milenio Novedades)
Luis Loría con un reconocimiento dentro de la Selección Mexicana de gimnasia rítmica y trampolín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco califica a Juegos Olímpicos JuvenilesCompartir en Twiiter Yucateco califica a Juegos Olímpicos Juveniles

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo mexicano de gimnasia rítmica y trampolín sumó 3 boletos más para los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, durante el Campeonato Panamericano de este deporte que se disputa en Daytona, Florida, donde el yucateco Luis Armando Loría obtuvo su pase para la justa.

Loría confirmó su boleto a Nanjing 2014, al terminar en primer lugar de la gran final con 54.480 puntos, para convertirse en nuevo campeón panamericano juvenil.

En segundo y tercer lugar se ubicaron los estadunidenses Cody Gesuelli y Spencer Reed, con 51.710 y 50.200, respectivamente. El mexicano Amado Lozano Medina fue cuarto sitio con 48.725 puntos.

Ya en la modalidad de gimnasia rítmica, Edna García alcanzó una de las 3 plazas disponibles para el continente, al terminar en el tercer sitio del All Around, pero segundo lugar por país; Edna tuvo una sumatoria en los 4 aparatos de 54.800. 

El tercer boleto para México a los Juegos Olímpicos Juveniles fue para Karina Cantú, quien terminó segunda en la gran final de la rama femenil de gimnasia trampolín, con un registro de 50.

Con estos resultados México ya suma 45 plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios